Ángel Torres supervisó las labores de reparación del canal pluvial, que fue erosionado con el paso de los años
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, supervisó los trabajos de atención a un socavón en la colonia Infonavit El Rosario, provocado por la erosión de un canal pluvial que, con el paso de los años, debilitó la estructura del subsuelo.
Acompañado por el director del SMAPA, Juan Luis Paniagua, el alcalde explicó que el hundimiento fue detectado tras el reporte de una fuga de agua potable. El problema fue atendido de inmediato al representar un riesgo para peatones, conductores y motociclistas.

El socavón tiene un aproximado de cuatro metros de largo por tres de ancho, y actualmente es intervenido mediante un trabajo conjunto entre el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la Secretaría de Obras Públicas y Protección Civil.
El edil aseguró que la fuga de agua potable ya quedó resuelta, y que se actúa con rapidez para evitar mayores afectaciones en la zona.
Pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias generadas por las maniobras y reiteró que la prevención es prioridad para salvaguardar la seguridad de la población.
Los trabajos continuarán hasta dejar completamente rehabilitada la zona afectada.












