En un encuentro celebrado entre la sociedad y diferentes sectores productivos de Tuxtla Gutiérrez, Haydeé Ocampo Olvera rindió protesta al cargo de coordinadora en Chiapas del proyecto «Adancistas de Corazón», cuyo propósito será escuchar a la ciudadanía, empresarios, mujeres y hombres que buscan la transformación del estado y del país.
La entidad se suma a los 32 entidades federativas que ahora tienen una representación con esta agrupación, la cual se integra de ciudadanía que está de manera libre y voluntaria; llevan a cabo encuentros entre las comunidades para escuchar las inquietudes y generar propuestas.
Ocampo Olvera, ahora al frente de «Adancistas de Corazón», realizará recorridos en la entidad para sumar personas que respalden el proyecto de Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes a coordinar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.
Leticia Quezada Contreras, Coordinadora Nacional de «Adancistas de Corazón», reconoció el trabajo político que ha hecho Haydeé Ocampo Olvera y destacó que Chiapas es un estado que tendrá a una mujer al frente de estas actividades. En los siguientes días iniciarán los trabajos para generar cercanía con transportistas, grupos vulnerables, sectores organizados, sociedad civil y todas las personas que deseen sumarse al proyecto.