Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, asistió al segundo informe de actividades de Faride Abud García, diputada local por el distrito XVIII.
En este importante encuentro, el joven líder tuvo la oportunidad de saludar a militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, con quienes intercambió opiniones sobre los logros que esta nueva forma de gobierno ha llevado a la costa chiapaneca, en específico al municipio de Pijijiapan.
Molina reconoció el compromiso que Abud García, legisladora morenista, mantiene con la región que representa, además de sumar en favor del pueblo, así como de los grupos más vulnerables.
En ese sentido, Carlos Molina exhortó a los asistentes al segundo informe de actividades a seguir caminando en unidad, porque solo así se podrá mantener la voz del pueblo; además de lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Hoy tenemos claro cuál es nuestro objetivo, somos el primer movimiento que le da el poder al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada. Sigamos fortaleciendo la 4T”, concluyó.