ASEGURA AMLO que Mexicana de Aviación será administrada con eficiencia y honestidad 

  • En el marco del banderazo de salida al vuelo inaugural del relanzamiento de la empresa mexicana 

Mesa de Redacción.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Mexicana de Aviación será manejada con honestidad, debido a que “no la van a manejar ladrones”, esto tras dar el banderazo de salida al vuelo inaugural en el relanzamiento. 

En ese sentido el jefe del Ejecutivo Federal compartió que en esta ocasión será una diferencia de cuando la empresa que era del Estado mexicano, fue entregada por Vicente Fox a Gastón Azcárraga, con lo que se privatizó.

Dijo que durante la administración por parte de privados, se dieron actos de corrupción y mal manejo que la llevaron a la quiebra en 2010, por lo que tras su rescate por parte de su administración, y con la operación y administración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) será manejada con eficiencia y honestidad.

En la mañanera en Palacio Nacional, el mandatario criticó la privatización de la aerolínea.

“Estamos hablando del 2000, ya estamos terminando el 2023 y al poco tiempo le entrega Mexicana al señor Azcárraga. Luego el señor Azcárraga maneja muy mal la empresa, la quiebra, porque pues esa es también la preocupación de nuestros adversarios (al decir): ‘¿Se va manejar eficientemente Mexicana ahora?’. La respuesta es sí, porque se va a manejar con honestidad, no la van a manejar ladrones”, enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAN denuncia a morenistas por huachicol

Ciudad de México, 03 SEP.-El vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring, presentó una denuncia penal en contra de

EU incauta químicos para metanfetaminas

Ciudad de México, 03 SEP.-Estados Unidos anunció el miércoles la incautación de 13 mil barriles que contienen unos 300 mil kg de químicos utilizados para

SEMARNAT avala destruir selva por Tren Maya

Ciudad de México, 03 SEP.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) autorizó el desmonte de vegetación en una superficie de 259.58 hectáreas de