* El ejecutivo federal apuntó que para lograr este objetivo está dedicando en los últimos meses de gobierno especial atención al sistema de sanitario.
Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó estar satisfecho porque su gobierno ha sentado las bases de la transformación del país para que las futuras generaciones tengan un México más justo e igualitario.
En ese sentido, López Obrador aseguró que cumplirá su compromiso, antes de concluir su mandato, con el sistema de salud mexicano que habrá de convertirse en uno de los mejores del mundo.
“Dicen mis adversarios que no voy a poder cumplir: acepto el desafío. ¡Me canso, ganso, de que vamos a dejar un sistema de salud de los mejores del mundo!”, expresó.
Acompañado de la gobernadora Delfina Gómez y diversos funcionarios, el ejecutivo federal apuntó que para lograr este objetivo está dedicando en los últimos meses de gobierno especial atención al sistema de sanitario.
Aseveró que en su administración no se ha permitido la corrupción y sostuvo que “por eso no hay gasolinazos, por eso no aumentan los impuestos, por eso México ahora es reconocido como un país seguro para la inversión y está llegando inversión extranjera, foránea, como nunca, récord, porque saben que nuestra moneda, el peso, es la moneda en el mundo que más se ha fortalecido con relación al dólar, súper peso”.
“No se preocupen por el futuro, el porvenir está asegurado, porque entre todos ya construimos las bases, los cimientos, para la transformación del México más justo y más igualitario”, manifestó.
“Hacia adelante van a continuar todos los programas de bienestar, yo ya no voy a estar porque ya estoy cumpliendo mi ciclo, ya me voy a jubilar, ya entregué el bastón de mando y voy a entregar la banda presidencial, porque la persona que me va a sustituir es puro corazón, es igual que el que está hablando”, agregó.
Para concluir, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tener “mucha fe para seguir luchando por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, las nuevas generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos, porque también ya nosotros vamos de salida, ya hasta podemos decir gracias a la vida que nos ha dado tanto, pero hay que pensar en, los que vienen detrás de nosotros, que les va a venir muy bien que les dejemos desbrozado el camino en beneficio de las nuevas generaciones”.