ALESSANDROS Racing quiere subirse al podio en Chiapas 

Ciudad de México.-El contingente del equipo Alessandros Racing regresa a la acción en la NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, cuando sus pilotos participen en el Súper Óvalo Chiapas el próximo 14 de abril, donde su objetivo es claro, apoderarse del podio en sus respectivas categorías.

Alessandros Racing, con los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, llega al hermoso estado de Chiapas con los ánimos renovados y con la firme intención de volver a ser protagonistas en la lucha por las banderas a cuadros y para tratar de cumplir con ese objetivo, de nueva cuenta se presenta con cinco autos en pista.

En el caso de la categoría mayor, el auto #28 bajo el comando de Rubén Rovelo, está enfocado en lo más alto del podio y su motivación es extra ya que viene de conquistar de manera contundente la carrera de la TC2000 el pasado fin de semana, y buscará extender esa inercia ganadora en un óvalo que será un gran reto, no tanto por sus características, sino porque autos y pilotos enfrentarán temperaturas que llegan a ser extremas y el calor en cabina puede superar los 45 grados centígrados.

“Afortunadamente regresamos a la acción en NASCAR México, tenemos muchos objetivos y metas por cumplir y confíamos que nos irá bien en esta pista. No nos fue como quisiéramos en la fecha pasada, donde los contactos nos arruinaron la carrera, pero ahora estamos seguros que desde las prácticas y calificación estaremos entre los punteros y en competencia seguramente seremos protagonistas por la victoria”, dijo Rovelo.

En el mismo tono de motivación, Eliud Treviño, piloto del auto #26 desea darle al equipo otra gran satisfacción como fue en SLP, donde se colocó dentro del top-10, luego de solventar lo accidentada de la carrera, demostrando paciencia, pericia y ganas de seguir creciendo en la NASCAR Challenge.

“Tuvimos un buen resultado en la fecha pasada, pero ahora queremos superar eso y estar dentro del top-5 en la Challenge, será una carrera complicada, sobre todo por el calor, pero eso afectará a todos y solo resta concentrarnos, llegar bien preparados físicamente y dar un gran show en pista”, señaló Treviño.

Marco Marín, del auto #63, también tendrá acción en la NASCAR Challenge, su motivación es mejorar su actuación pasada donde destacó por no rendirse y seguir en pie de lucha hasta el final de la carrera. Marín finalizó en la P11 y se encuentra confiado en que su horizonte mejorará en Chiapas.

Dentro de la Trucks México Series, Alessandros Racing, contará con la participación de la camioneta #55 de Enrique Ferrer y de la #07 de Ricardo Elizondo, quienes buscarán la revancha luego de que ambos tuvieran que abandonar debido a contactos. Sin embargo, todo el equipo de Alessandros Racing, confía en concretar un buen resultado dentro de la categoría, pues ambas camionetas estuvieron compitiendo con tiempos similares a los punteros y manteniéndose en la parte delantera durante prácticas y calificación.

Enrique Ferrer, sabe que puede aportar toda su experiencia al equipo y aprovechar su trayectoria en las Trucks de Estados Unidos, por lo que el objetivo es conseguir los mejores lugares del podio en lo que resta de la temporada. Por su parte, Elizondo, es un férreo piloto que desea imprimir su garra regia y su carácter competitivo.

La carrera de las Trucks México Series dará inicio en punto de las 11:30 Hrs, y dos horas más tarde, los pilotos de la categoría NASCAR México Series y NASCAR Challenge verán ondear la bandera verde en la línea de meta del Súper Óvalo Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *