En el marco de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), organizó la octava edición de los torneos de la amistad, en busca de fomentar la reactivación física, la sana convivencia y el trabajo en equipo.
María de los Ángeles Camacho Valle, encargada de la Subdirección General, en representación de Marco Antonio Ordóñez Juárez, dio la bienvenida a las y los participantes, al tiempo de desearles el mayor de los éxitos.
“Se respira un ambiente muy cordial. A nombre de nuestro director, quiero darles la más cordial bienvenida. Para nosotros este evento es muy importante, porque es un centro de convivencia en donde las actividades físicas y deportivas se hacen ver”, afirmó la encargada de la Subdirección General.
En su mensaje de bienvenida, la funcionaria estatal destacó la importancia de la cultura del autocuidado y la práctica de algún deporte, tanto en la vida laboral como en la familia, siendo de vital importancia para temas médicos.
“Tener una educación o una cultura hacía los deportes es bueno, sobre todo porque es parte del autocuidado de la salud, también de la cultura que nosotros fomentamos dentro de nuestras familias. En el ISSTECH siempre hablamos de medicina preventiva y ésta es solamente un escenario, pero el universo es todo, desde pensamientos positivos, hasta actividades que nos hagan crecer física y espiritualmente”, puntualizó a las y los participantes.
Por último, Camacho Valle acotó que este tipo de actividades contribuyen a una sana convivencia, dejando gratos y satisfactorios recuerdos en las y los trabajadores.
En el evento estuvieron presentes: Víctor Manuel Cal y Mayor Castillejos, subdirector de Servicios Médicos; Estrella Anzueto Ordóñez, jefa de la Unidad Ejecutiva; Juan Carlos Morales Orantes, jefe de la Unidad Jurídica; Ramón Alejandro Mexia Espinosa, jefe del Departamento de Servicios Sociales, Deportivos y Culturales, y Roberto Orantes Solórzano.