Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destacó la importancia que las y los jóvenes han tenido en la construcción y desarrollo de la Cuarta Transformación, logrando que su voz hoy sea tomada en cuenta.
En entrevista, el líder estatal de Morena en Chiapas señaló como en las administraciones neoliberales las juventudes fueron invisibilizadas, pues no tenían espacios, ni oportunidades de estudio o desarrollo, al punto de ser catalogadas con sobrenombres, como ninis.
Posteriormente, agregó que desde la construcción de proyecto de nación de la Cuarta Transformación, las y los jóvenes han sido tomados en cuenta, escuchando sus demandas y también sus propuestas, para lograr un gobierno más humano y justo, con todos los sectores.
En ese sentido, destacó que el gobierno que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha otorgado becas, para tener un mayor bienestar, así como oportunidades de estudios, a través de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”.
Además de la apertura a espacios públicos, donde su energía y forma de ver al país se traduzca en la construcción de políticas públicas sociales y transparentes, favoreciendo a quienes menos tienen.
Para concluir, Carlos Molina agregó que en Morena seguirán trabajando junto a las juventudes, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación, devolviendo el poder al pueblo.