ANUNCIAN Canaco Tuxtla e IMEF conferencia “Perspectivas de la Inflación y la Política Monetaria”

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla) en coordinación con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, realizarán la conferencia “Perspectivas de la Inflación y la Política Monetaria” que será impartida por el subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath, el próximo lunes 30 de enero en el Auditorio los Constituyentes de la colina universitaria de la Unach, a partir de las seis de la tarde.

El presidente de Canaco Tuxtla, Hugo Armando Porras Pérez resaltó que este tipo de conferencias con representantes de talla nacional son de suma importancia para el sector empresarial, ya que se brinda información sobre los panoramas económicos del país, “lo que nos permite tomar mejores decisiones al momento de invertir o emprender” destacó.

Porras Pérez, dijo también que en el marco de este evento se realizará la firma de convenio entre ambas instituciones en el que se plantea trabajar para recabar información que permita concretar el indicador IMEF Chiapas y conocer la estadística económica local. “Todo este trabajo es una suma de esfuerzos entre nuestro organismo y el IMEF quien a través de sus especialistas nos ayudarán brindando datas económicas locales” mencionó.

Por otro lado, el líder empresarial hizo una invitación a todas y todos los afiliados a formar parte de esta conferencia “que brindará un mejor panorama sobre la perspectiva económica en México” señaló. “Para conocer cómo hacer su registro pueden contactarnos a través del teléfono 961 611 25 00, extensión 108, y así puedan participar en esta importante conferencia” resaltó Hugo Porras.

Finalmente señaló que el organismo continúa en la disposición de sumarse en acciones que permitan el desarrollo económico en la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *