Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Tránsito en la carretera Arriaga-Tonalá, la cual permanecía bloqueada por un grupo de personas provenientes de la localidad Paredón de este último municipio.
Con total respeto a los derechos humanos, este miércoles elementos de la SSyPC realizaron presencia policial y sobrevuelos disuasivos a la altura del crucero denominado El Terrero, donde los manifestantes bloqueaban la vialidad, exhortando a las personas señaladas a canalizar sus demandas ante las instituciones correspondientes a efecto de no afectar a la ciudadanía.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda una vez más el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Un comentario
Es claro que no es correcto afectar de esa manera el libre transito, en mi casome trasladaba de Tuxtla Gtz a Huixtla, y nunca dupe lo que pasaba y pagué tres casetas ida y vuelta al teber que regresar asi comongasolina, es muy desobesto de psre de autoridades y los medios no conunicar lo que ocurre. Además si las personas llegan a eso es porque no son atendidos!!!