SALINAS Pliego lanza mensaje de Independencia: llama a derrotar a Morena

Ciudad de México, 16 SEP.-El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó un mensaje con motivo del Día de la Independencia en el que llamó a derrotar a Morena y recuperar el país que está en manos, dijo, de un gobierno de “ideología perversa”.

En sus redes sociales y en los canales de sus medios de comunicación se difundió el video de alrededor de cinco minutos de duración. Estuvo acompañado por su esposa, María Laura Medina y detrás de ellos colocaron la bandera nacional y un estandarte de la Virgen de Guadalupe. Arriba se leía el lema “Vida, propiedad y libertad”.

A lo largo del mensaje criticó con dureza el régimen encabezado por Morena, al que calificó de comunista y acusó de corrupto y de encubrir la delincuencia.

Abrió diciendo:

“Mexicanos. Basta ya de este régimen criminal y corrupto. Basta ya de este régimen que pretende acabar con nuestras libertades, ejerciendo un poder centralizado como nunca antes se había visto ¡Basta!”.

Agregó que “nuestro México está mal. No hay vuelta de hoja y lo sabemos todos, nos damos cuenta, lo sentimos porque saben qué, desde el gobierno se solapa la criminal violencia que nos asedia a todos, que nos deja pasmados, no sabemos si vamos a regresar a casa, si nuestros hijos van a una fiesta y no regresan y además también desde el gobierno se solapa una corrupción desbocada como nunca se había visto antes”.

Pidió a los mexicanos definir si están del lado “del bien o del mal” y en este sentido invitó a sumarse a su Movimiento Anticrimen y Anticorrupción (MAAC), para el cual abrirá una página web en la que la gente podrá afiliarse.

“¿Tú qué vas a escoger? ¿De qué lado quieres estar? ¿Quieres estar del lado de la vida o de la muerte?, ¿de la propiedad o del despojo?, ¿de la libertad o de la esclavitud?, ¿de la verdad o de la mentira? Hay que escoger un lado”, dijo también.

Finalmente, señaló que “nosotros tenemos que tomar la responsabilidad en nuestras manos, que retumbe por todos lados. Un México libre no se entrega y un México en paz se defiende”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *