Por Redacción / El Sol de Chiapas
Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un hombre fue detenido este sábado por elementos de la Policía Municipal luego de que intentara agredir a su expareja con un arma blanca dentro de la clínica del ISSSTE en esta ciudad.
De acuerdo con reportes oficiales, el sujeto —de aproximadamente 40 años de edad— fue sorprendido por personal de seguridad mientras amenazaba a una trabajadora del centro médico. La rápida reacción de testigos, quienes alertaron al 911, permitió la llegada inmediata de los cuerpos de seguridad.
Gracias a la intervención oportuna de los policías, el agresor fue sometido antes de que pudiera consumar el ataque. La víctima resultó ilesa y fue resguardada por personal del ISSSTE, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Autoridades municipales reiteraron que este tipo de conductas violentas no serán toleradas y exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la integridad de las personas.