Tuxtla Gutiérrez, Chis., 26 de abril.- Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas dirigidas a las y los jóvenes de la capital chiapaneca, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez llevó a cabo la 40ª Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Atención a la Juventud (COMUNAJ).
Durante la sesión, autoridades municipales presentaron acciones, avances y proyectos enfocados en abrir más oportunidades de desarrollo, crear espacios seguros y promover programas que respondan a las necesidades y aspiraciones de las juventudes tuxtlecas.
Se destacó que, a través de COMUNAJ, se busca articular esfuerzos entre distintas dependencias y sectores de la sociedad para impulsar el bienestar integral de las y los jóvenes, generando condiciones que favorezcan su participación activa en temas sociales, educativos, culturales y laborales.
El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de mantener un trabajo constante y en unidad para atender las inquietudes de este sector de la población y construir una ciudad más incluyente, con oportunidades para todas y todos.