El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó un recorrido de supervisión en el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, acompañado de mujeres profesionales de la construcción del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas.
Al constatar el avance de esta importante obra, subrayó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está generando espacios para que las mujeres participen, -dijo- en la construcción del Chiapas que todas y todos queremos.
«La participación de las mujeres en la ingeniería es vital y hoy están aportando en la consolidación de una infraestructura de calidad en beneficio de las familias chiapanecas», expresó el secretario al tiempo de reiterar que «seguimos construyendo por amor a Chiapas».
Finalmente, el funcionario estatal dijo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado mantiene las puertas abiertas para que las y los universitarios, así como integrantes de Colegios, como en este caso, puedan conocer el proyecto del Doble Paso a Desnivel y todos los que se desarrollan a lo largo y ancho del estado, porque hoy, dijo, se trabaja con transparencia y honestidad, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.