DETIENEN a dos presuntos responsables del asesinato de la influencer Fedra Gaxiola

Este martes fueron detenidas dos personas sospechosas de estar involucradas en el asesinato de la influencer Fedra Gaxiola, una joven de 24 años que fue asesinada al salir de un gimnasio en Tijuana, Baja California.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo dos órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, identificados como Eladio «N» y José Mariano «N».

La autoridad también informó que ambos sujetos se encuentran en prisión preventiva tras ser presentados ante la autoridad judicial competente.

La joven influencer fue asesinada el pasado 4 de diciembre en el estacionamiento del gimnasio ubicado en la Delegación La Mesa de Tijuana.

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Gaxiola, confirmó el homicidio de la también empresaria y señaló que se trató de un ataque directo.

La noticia causó consternación en las redes sociales, donde seguidores y amigos de la víctima lamentaron su muerte. 

Fedra Gaxiola era conocida por su presencia en plataformas digitales, donde compartía contenido relacionado con moda, estilo de vida y bienestar.

En sus últimas publicaciones de redes sociales, la influencer compartió fotografías en el gimnasio y un video donde la estaban maquillando. Tenía más de 200 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAN denuncia a morenistas por huachicol

Ciudad de México, 03 SEP.-El vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring, presentó una denuncia penal en contra de

EU incauta químicos para metanfetaminas

Ciudad de México, 03 SEP.-Estados Unidos anunció el miércoles la incautación de 13 mil barriles que contienen unos 300 mil kg de químicos utilizados para

SEMARNAT avala destruir selva por Tren Maya

Ciudad de México, 03 SEP.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) autorizó el desmonte de vegetación en una superficie de 259.58 hectáreas de