El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas entregó medallas conmemorativas a jubilados, y reconoció la labor del personal con 25, 30 y 35 años de servicio, siguiendo la instrucción del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, de incentivar a la base trabajadora para mantener un rumbo al porvenir digno, certero y con una gran entrega.
Durante un acto solemne en el teatro Francisco I. Madero, ubicado en el centro histórico de Tuxtla Gutiérrez, la titular del IMSS en Chiapas, Ma. Luisa Rodea Pimentel, entregó 79 fistoles por 25 años de labores; y seis, por 30 años, además de 18 medallas conmemorativas a trabajadores jubilados y una más por 35 años de servicio.
Rodea Pimentel reconoció la gran labor de las y los trabajadores chiapanecos, ya que gracias a ellos el IMSS está de pie y más fuerte; hoy son parte de la historia, ya que actualmente se puede constatar que existen instalaciones remodeladas con equipamiento, que permite brindar una mejor atención a la población.
Resaltó que cada trabajador del IMSS tiene la gran oportunidad tanto en el área médica como administrativa de apoyar en los momentos más difíciles de las personas, lo que permite acumular grandes satisfacciones que dejarán una historia.
Por su parte, el titular de la Jefatura de Jurídico del IMSS en Chiapas, licenciado, César Maltos García, llamó a recordar siempre la gran satisfacción que representa ser un trabajador IMSS y servir a la patria, en una institución que permite el crecimiento laboral y recompensa los años de servicio.
En tanto, la titular de la Jefatura de Personal del IMSS en Chiapas, licenciada Martha Savaris Ramos, detalló que los fistoles entregados por 25 y 30 años cuentan con un certificado de autenticidad de un taller reconocido a nivel mundial.