Desde el emblemático Parque Central, Angel Torres, presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, informó que más de 100 caninos y felinos fueron beneficiados a través de la aplicación de vacunas antirrábicas.
Esta unidad que recorre las colonias de la capital, brinda servicios de esterilización y vacunación antirrábica gratuita, a fin de abonar a la salud y bienestar de los amigos de cuatro patas, así como a la salud pública, al controlar la reproducción descontrolada y propagación de enfermedades.
El presidente electo expresó que esta campaña forma parte las acciones plasmadas en el Plan Tuxtla 4T, por lo que, a partir del 1 de octubre, cuando asuma la presidencia, consolidará esta iniciativa y muchos proyectos más que coloquen a la capital como un referente del desarrollo y progreso en el sur-sureste del país.
Finalmente, Torres exhortó a las tuxtlecas y los tuxtlecos, a ser conscientes y responsables del cuidado de sus mascotas, a registrarlos a través de las redes sociales oficiales de Chucho Móvil para que estos puedan ser atendidos de manera prioritaria.