Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 AGO.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en contra de Raymundo “N”, Osvaldo “N” y Antonio «N», en agravio de un hombre, por hechos ocurridos en el año 2022 en el municipio de Marqués de Comillas.
El Juez de Control, Región 3, en el municipio de Ocosingo, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que los tres hombres son penalmente responsables del delito que se les acusa, imponiendo a Raymundo «N» y a Osvaldo «N», pena de 18 años y 9 meses de prisión y a Antonio «N», 18 años y 6 meses de prisión.
De acuerdo a las investigaciones, el 23 de febrero de 2022, la víctima fue privada de la vida cuando se encontraba caminando por la brecha saca cosecha ubicada en el ejido Barrio San José.
Por lo anterior, los imputados permanecerán recluidos en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.