Tuxtla Gutiérrez, Chis..-La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de violencia familiar agravada cometido en el municipio de Ostuacán, Chiapas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte ejecutaron la orden de aprehensión girada en contra de Marcos «N», por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, cometido en agravio de Lucía «N”, en el municipio de Ostuacán, Chiapas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima fue agredida física y verbalmente por el imputado, quien llegó a su domicilio en Ostuacán, Chiapas, en estado de ebriedad, y portando un arma blanca el agresor, quien resulta ser su hermano, le provocó lesiones en su anatomía.