El proyecto ciudadano que encabeza Ángel Torres, presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, ha obtenido una gran respuesta por parte de los habitantes de Tuxtla, toda vez que, Chucho Móvil, ha vacunado y esterilizado a más de 600 mascotas en su primer mes de atención.
Desde la colonia Albania Alta, el Chucho Móvil brindó servicios de esterilización y vacunación antirrábica a más de 250 mascotas, entre ellas, caninos y felinos, por lo que Ángel Torres exhorta a las tuxtlecas y los tuxtlecas, a sumarse a esta iniciativa que procura el bienestar y cuidado animal.
“Este proyecto fue y es posible gracias a la participación ciudadana. Yo les invito a que sigamos siendo conscientes y responsables con el cuidado de nuestras mascotas, regístrenlas a través de las redes sociales de Chucho Móvil para que podamos seguir contribuyendo a su salud y bienestar.
Finalmente, Torres expresó que este proyecto continuará efectuándose en su administración, donde muchas iniciativas más se desarrollarán a fin de generar mayores oportunidades de desarrollo en la capital, así como para mejorar la calidad de vida de las familias.