Se despidieron del Kinder

Carlos Alemán 

Niños y niñas festejaron su graduación del preescolar con un ameno convivio en un conocido lugar, pasándola de lo lindo jugando en las diferentes atracciones y disfrutando del banquete que les prepararon con mucho cariño para tan importante día, el cual se llenó de abrazos, regalos y sorpresas.

Fue una tarde encantadora donde se aprovechó a tomarse la foto con los graduados y a consentirlos por haber terminado sus estudios básicos con honores. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Feliz Cumpleaños, Checo!

Este fin de semana Sergio Pedrero festejó su onomástico en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en el restaurante «Humo y Leña»

Bendicen su alma

Carlos Alemán La pequeña, Ana Paula López, recibió las aguas benditas en una hermosa ceremonia en la iglesia San José Mirador, siendo un acto de

Felices XV años

Carlos Alemán Muy emocionada estuvo Sophia Camila Peña al recibir la bendición de Dios en la iglesia San Patricio con motivo a sus quince años

¡Viva la cumpleañera!

Carlos Alemán María Inés Ballinas festejó ocho años de vida con una divertida fiesta al estilo de su película favorita, pasando un momento especial lleno