María Mandiola, diputada local electa del distrito 2 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, se reunió —por invitación del presidente Joel Enoch Cruz Sosa— con integrantes del Colegio de Arquitectos Chiapanecos (CACHAC), quienes en una plática amena, expresaron las principales inquietudes de su quehacer profesional en la entidad.
Por su parte, la diputada electa profundizó sobre sus propuestas legislativas en favor de la ciudadanía tuxtleca y chiapaneca y en la importancia del desarrollo de infraestructura con planeación. A la vez, agradeció “la oportunidad de estar con mis amigas y amigos arquitectos, dialogando sobre lo que más nos une e importa, el presente y futuro de Chiapas”.
“Nos encontramos en un momento trascendental para mejorar la vida de las y los chiapanecos. Un momento que nos brinda condiciones únicas y herramientas de acción para hacer realidad el mandato que la ciudadanía ha depositado en nuestro proyecto. Se viene una gran etapa para chiapas con nuestro próximo gobernador Eduardo Ramírez Aguilar”, afirmó Mandiola Totoricagüena.
Mandiola reiteró que Eduardo Ramírez Aguilar “nos ha ofrecido la ruta del Plan Chiapas Transformador, con ejes claros en materia de economía, educación, desarrollo y seguridad. La nueva era se trata de transformar con estabilidad, con un plan y rutas de acción eficaces. Con esa misma visión llegamos al legislativo; con la visión y la misión de aportar al plan transformador de Chiapas”.
Por último, María Mandiola aseveró que viene una etapa legislativa que priorizará la escucha y el diálogo, “llego al Congreso con la convicción de servir con base en el parlamento abierto, de incluir a todas las voces y avanzar sin dejar a nadie atrás. Nuestra vocación es sumar, es construir la unidad. Con mucho diálogo, trabajo colegiado y profesionalismo, lograremos un Congreso de puertas abiertas y de resultados para Chiapas”.