Comprometidos con trabajo de la mano para lograr un desarrollo de calidad en el estado y que privilegie la participación del empresario chiapaneco, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez recibió en sus instalaciones a Jesús Gilberto Palacios Trujillo, enlace con el sector constructor del equipo de Jovani Salazar Ruiz.
En este encuentro de trabajo en el que, por parte del colegio estuvieron presentes el presidente, Ing. Mario Humberto Coronel Vera; el vicepresidente, Ing. Pedro Cundapí Velázquez y el Ing. Concepción Escobar Flores, dieron continuidad al pasado encuentro en el que Salazar Ruiz convocó a organismos vinculados a esta rama productiva, tales como asociaciones, cámaras y colegios.
Señalando que no es un tema de ocasión, sino un compromiso plenamente asumido, el enlace del equipo de la nueva ERA, destacó que es de interés para el candidato conocer de voz de los propios empresarios dedicados a la infraestructura, las inquietudes, retos y necesidades específicas con las que se encuentran.
Dijo que el candidato Ramírez Aguilar ha hecho el compromiso de escuchar y respetar todas las voces, por lo que se augura un trabajo de la mano, en donde la participación de los especialistas sea constante y que la obra pública de Chiapas, sea para las empresas chiapanecas.
Por su parte, el presidente del CICTG, Ing. Mario Humberto Coronel Vera, destacó la presencia del colegio en el encuentro Magno convocado en días recientes por Jovani Salazar, en donde se abordaron estos temas y conocer cuáles son las vertientes de trabajo planteadas por el candidato a la gubernatura de nuestro estado.
Dijo que fue recibido con beneplácito el tema de dignidad, trabajo y mejores condiciones que se abordó durante ese evento, haciendo énfasis en el reto que ha representando para este sector productivo, mantenerse a flote durante la última década e incluso para algunos, mucho tiempo más.