El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, es parte de un proyecto ganador, con propuestas y cercanía a la gente, en el que, junto a la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, llevarán a Tuxtla a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Tras las muestras de cariño, confianza y apoyo que ha recibido durante su campaña, el abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” aseguró que Tuxtla está listo para defender este 2 de junio lo que millones de mexicanas y mexicanos han construido.
“Lo vamos a hacer porque al frente del segundo piso de la Cuarta Transformación no pudo quedar en mejores manos, las de una mujer humanista, de resultados, honesta y de gran amor por su país. Nuestra querida próxima presidenta, Claudia Sheinbaum. Vamos a salir a votar y lidereados por un hombre con gran vocación de servicio, compromiso, temple y capacidad. Tenemos claro el gran gobernador que va a tener Chiapas en Eduardo Ramírez, nuestro jaguar”, apuntó Ángel Torres.