Las denuncias en contra de los abuso del poder, la intimidación y los despidos injustificados en el sector salud van en aumento. Acusan a José Manuel Cruz Castellanos de lucrar con la salud de los chiapanecos.
Ante las distintas denuncias, el candidato al Senado por el PVEM, Luis Armando Melgar Bravo, reprobó los actos de intimidación a los trabajadores de la salud, pues fueron ellos los que dieron la cara en momentos difíciles como la pandemia, y ahora por interés de un grupo político los afectan en su trabajo.
Las instituciones de salud no son patrimonio de los políticos, son lugares para aliviar el dolor del pueblo, no deben ser la causa de sus padecimientos por ambiciones económicas y políticas, aseguró Melgar.
Como el senador de la nueva era, el amigo Melgar atenderá las quejas y demandas del sector salud, porque, como insiste, con la salud de los chiapanecos no se juega.
Por un mejor sistema de salud, con trato humano y digno, este 2 de junio vota por la honestidad y no por corrupción. Vota Verde, vota Melgar para senador.