Redacción.
“Nunca más deportistas abandonados” afirmó Paco Rojas, el candidato de Tuxtla para ser el próximo presidente municipal al acudir a una serie de actividades deportivas que se desarrollaron este fin de semana.
Francisco Rojas Toledo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla, dijo que, los deportistas tuxtlecos han permanecido en el abandono, pero es momento de cambiar esta situación, esto al estar el la colonia Shanká en el norte de la capital.
El candidato de las y los tuxtlecos afirmó que es evidente la situación que prevalece en el deporte local, de carencias y desatención.
El candidato del pueblo dijo que, la capital chiapaneca y el estado ha dado grandes talentos deportivos, pero se van o buscan apoyo en otros lugares, debido a la falta de apoyo de las autoridades.
Al ser un verdadero tuxtleco, expresó que, este es un tema que se atenderá de manera puntual en su administración.
«Se dará incentivos a los deportivos, el apoyo que requieren para hacer sus actividades», precisó el candidato de la Coalición.
Sin embargo, también se comprometió a trabajar para el rescate, el mejoramiento y creación de los espacios deportivos para Tuxtla Gutiérrez.
Eso es lo que se requiere en Tuxtla, más y mejores espacios deportivos y recreativos para las familias. «Eso es lo que vamos a hacer», indicó el doctor.
Resaltó la necesidad de que, un verdadero tuxtleco sea alcalde de la capital chiapaneca.
«Conozco estas necesidades, tengo experiencia y capacidad para dar los mejores resultados en estos temas que aquejan a Tuxtla», dijo Paco Rojas.