En un emotivo encuentro en el marco del Día de las Madres, más de 2000 mujeres de Tuxtla Gutiérrez se congregaron para convivir con la candidata a Diputada por el Distrito 13, Sandra Herrera, y el Candidato a Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Salvatore Costanzo.
Durante el evento, Costanzo enfatizó sobre la importancia de la seguridad para las mujeres en Tuxtla, destacándola como uno de los ejes principales para el bienestar de la ciudadanía. «La delincuencia nos ha mantenido encerrados en nuestras casas, pero juntos, a través del movimiento ‘Salva Tuxtla’, trabajaremos incansablemente para cambiar el rumbo de nuestra ciudad y asegurar un entorno de paz para todos», afirmó Costanzo.
Además, se abordó el tema de la niñez, subrayando la importancia de garantizar la presencia policial en las escuelas para brindar seguridad a los niños y niñas. «Es fundamental que nuestros pequeños tengan la protección que se merecen desde el momento en que entran hasta que salen de la escuela», añadió.
El evento concluyó con Costanzo felicitando a todas las madres presentes en su día y reiterando la importancia de la seguridad como un tema primordial. «Trabajaremos incansablemente para erradicar el mal uso del poder por parte de algunos policías y garantizar la seguridad de las familias chiapanecas con policías que amen su labor y a Tuxtla», aseguró.
Costanzo destacó la importancia de trabajar en equipo con la candidata Sandra Herrera, reconociendo que las mujeres merecen un espacio, seguridad y soberanía. «Vamos juntos por un mejor camino para Tuxtla y Chiapas. ‘Salva Tuxtla’ salva a las mujeres de Chiapas», concluyó.