En un emotivo mensaje con motivo del Día de las Madres, el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Movimiento Ciudadano, Salvatore Costanzo, extendió sus felicitaciones a todas las madres chiapanecas, enfatizando su compromiso con la seguridad y prosperidad de la ciudad.
Costanzo, quien encabeza el proyecto «Salva Tuxtla», destacó que uno de sus ejes principales es el «Tuxtla Seguro», con especial énfasis en la protección de las mujeres chiapanecas y la creación de un entorno de paz para las nuevas generaciones. «Tenemos que proteger a las mujeres de Tuxtla, tiene que haber prosperidad y en el trabajo que hacen en la ciudad», señaló el candidato.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de generar mayores espacios para el desarrollo integral de las familias chiapanecas, con el objetivo de garantizar un mejor futuro para los hijos de la ciudad. «Las mujeres, así como niñas y niños de esta ciudad, deben ser prioridad para desarrollar capacidades a futuro», afirmó Costanzo.
Además de su compromiso con la seguridad, el candidato mencionó la necesidad de mejorar el sistema de salud de la ciudad, asegurando que todos los habitantes puedan recibir atención en los mejores centros que Tuxtla Gutiérrez merece.
Salvatore Costanzo reafirmó su compromiso con la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez y su determinación para trabajar por una ciudad más segura, próspera y con oportunidades para todos.