El cuarto día de campaña de Marcela Castillo, candidata a Diputada Local por el Distrito 01, estuvo marcado por el entusiasmo y la cercanía con la gente de Tuxtla Gutiérrez.
La jornada comenzó con el ¡Viernes de pega de calcas! en la emblemática Calzada al Sumidero. Con energía y sonrisas, Marcela y su equipo se dedicaron a la colocación de calcomanías, compartiendo saludos afectuosos con los ciudadanos que, desde temprano, emprendían su jornada laboral.
«¡Que tengan un día hermoso y lleno de esperanza, querida tuxtlecada!», fue el mensaje de Marcela Castillo a los tuxtlecos, reafirmando su compromiso con el bienestar y la alegría de los ciudadanos.
Posteriormente, la celebración de la Santa Cruz llevó a Marcela al tianguis de la Colonia Santa Cruz, donde se sumó a la conmemoración de este día tan especial. Entre taquitos y el tradicional pozol de la pozolería Doña Amelia, la candidata disfrutó de la danza y la alegría que caracteriza a los tuxtlecos.
«Agradezco de corazón la invitación a esta hermosa festividad y el cálido recibimiento que me brindaron. ¡Son una gran familia!», expresó Marcela Castillo.
La festividad continuó en El Aguaje, en la colonia Las Granjas, donde los sabores de los tamales se entrelazaron con la devoción por el día de La Santa Cruz. La música fue el telón de fondo para «aquellos pasos prohibidos», y Marcela se sumó al baile, compartiendo un momento de genuina felicidad con los asistentes.
«La fiesta continúa con entusiasmo! Agradezco profundamente la energía positiva de todos los presentes», comentó la candidata, quien destacó la importancia de estas expresiones culturales como pilar de la identidad y el espíritu de Tuxtla.
Con el lema «Esperanza y Amor a Tuxtla», Marcela Castillo sigue adelante en su campaña, llevando su mensaje de progreso y la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación a cada rincón de su Distrito.