Empleados de un hotel que se ubica en la 2ª Oriente entre 2ª y 3ª Norte de la capital chiapaneca, localizaron la tarde de este viernes, a un hombre sin vida.
Empleados de la posada denominada “Estrella”, alertaron al número de emergencias a las 18:40 horas sobre un huésped que se encontraba inconsciente en una de las habitaciones.
Y es que, se percataron debido a que no contestaba las llamadas a su habitación, por lo que al entrar vieron al hombre que se encontraba inconsciente.
Al lugar, llegaron elementos policíacos junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, éstos últimos valoraron al hombre pero ya era demasiado tarde pues dijeron a las autoridades que no presentaba signos vitales.
La recepcionista del hospedaje, comentó que el ahora occiso rentaba una habitación desde hace un tiempo y según el registro de ingreso de acceso que obran en el lugar, se llamaba Lustein “N”, de 50 años de edad y al parecer, era maestro de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).
Debido a que la muerte ocurrió en un lugar particular, fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, que después de haber hecho las indagatorias pertinentes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.