Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 ABR.-El rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa encabezó la entrega de Reconocimientos al Personal Administrativo por su Vocación de Servicio, celebrado en la Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa”.
Durante el acto y acompañado de la presidenta en turno de la Junta de Gobierno, Daisy Escobar Castillejos, Natarén Nandayapa subrayó que las distinciones entregadas este día, se circunscriben dentro de los festejos de los 50 años de la institución y revaloriza el esfuerzo de quienes día a día han contribuido por muchos años al desarrollo de la Universidad.
Apuntó que quienes recibieron el reconocimiento, representan a sus compañeros que están comprometidos con el servicio y la atención a la comunidad universitaria en las unidades académicas de los Campus que se ubican en las distintas regiones de Chiapas y dentro de la Administración Central.
Ante los presentes, Natarén Nandayapa dijo que los universitarios que recibieron la medalla y diploma que representan este reconocimiento, deben sentirse orgullosos de su labor a los largo de su vida en la Universidad.
Bajo esta premisa fueron distinguidos en primera instancia, con presea y diploma, quienes laboran en unidades académicas que se ubican en Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y Villaflores.
De la misma manera, recibieron este reconocimiento personal de unidades académicas que se encuentran en San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Comitán, Huehuetán, Catazajá, Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Pichucalco, Mezcalapa, Ángel Albino Corzo y dependencias de la Administración Central.
Por su parte, la secretaria General, María Eugenia Culebro Mandujano, resaltó el trabajo comprometido que el personal realiza y que se ve reflejado en los resultados que obtienen las áreas o dependencias donde se desarrollan habitualmente.
Del evento fueron testigos el secretario de Administrativo, Roberto Cárdenas de León y la secretaria Académica, Guillermina Vela Román, directores, entre otros.