Este día, el camino de la confianza encabezado por Luis Armando Melgar Bravo, candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas, llegó a Teopisca.
Desde este municipio famoso por sus ricas carnes asadas, el amigo Melgar se pronunció por más apoyos para las y los chiapanecos: salud de calidad, sin simulaciones, porque con la salud no se juega; proyectos productivos para generar riqueza.
“Como lo he venido diciendo, de Palenque a Tapachula, tenemos con qué y hay que despertar al gigante dormido para lograr un Chiapas productivo con bienestar económico para todos y todas.”
Con toda la energía y alegría de la gente, Melgar Bravo expuso que otro punto importante de la nueva era del Verde en Chiapas es el fomento de educación de calidad para acceder a empleos bien pagados.
“Necesitamos apoyar la economía local con programas productivos, pero también apostarle a la educación de calidad para aspirar a un empleo bien pagado. Que el profesionista se quede a producir aquí y no tenga que irse de su tierra por falta de oportunidades.”
Finalmente, el amigo Melgar llamó a la unidad entre chiapanecos para dar paso a la nueva era del verde en Chiapas y México con el doctor Eduardo Ramírez Aguilar y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.