Empleados de la Torre Chiapas y oficinas cercanas reclaman que pierden casi dos horas todos los días al trasladarse a sus trabajos y posteriormente a sus casas
Burócratas que solicitaron el anonimato denuncian que pierden mucho tiempo en los traslados a sus trabajos en la Torre Chiapas y oficinas.
A través de mensajes de WhatsApp han tratado de manifestar su descontento a la sociedad civil, la que aseguran “también está siendo afectada por la lenta circulación que ha quedado en Libramiento Norte, el boulevard Andrés Serra Rojas y la incorporación de la Colonia Lqs Palmas en la zona del Cobach y el IMSS”.
Otro mensajes que circula dice “la gente está muy pero muy molesta con lo del libramiento norte, en todas las dependencias ya les extendieron (sic) los horarios, dicen que se hacen más de 1:30 horas para llegar y para salir”.
A pesar de que hace pocos días se “inauguraron” las vialidades alternas, el volumen de tránsito ha superado la capacidad de los carriles, según lo que muchos tuxtlecos comentan en redes sociales.
Otros que también han manifestado su descontento por la tardanza de dichos obras son los empleados del poder judicial, quienes en grupos de WhatsApp cuestionan la tardanza de la obra, y hasta alegan “quien sabe si se termine porque el encargado dejó todo tirado para irse de candidato.