Don Enrique Pedrero Jiménez recibió emotivo homenaje y reconocimiento por su valiosa contribución como benefactor y ex presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil.
Por Rodrigo Yescas Núñez
El evento, llevado a cabo en el edificio de Rectoría de la Unicach, contó con la asistencia de distinguidas personalidades de la sociedad tuxtleca y además con la participación de Doña Queta Burelo y Don Carlos Hiram Culebro, así como el actual presidente del patronato del CIJ, Don José Antonio Chiñas quienes hicieron, cada quien con su propio estilo, una relatoría de hechos de acuerdo a su experiencia como partícipes de la historias del instituto. La Maestra de Ceremonia fue Araceli López Trejo.
Durante su participación luego de recibir el diploma que lo reconoce como benefactor del Centro de Integración Juvenil, Don Enrique hizo un recuento de cómo lograron hacerse de oficinas en los inicios del proyecto, de la gente que conoció a lo largo de sus años no sólo como presidente del centro sino ya como benefactor y sobre todo, de lo importante que resulta el centro para que los jóvenes no caigan en adicciones que a a larga terminan afectando su desarrollo personal y profesional. También recordó el apoyo que recibió de Don Gervasio Grajales y Don Francisco Núñez, directores en aquél entonces del Es! Diario Popular y de este Sol de Chiapas respectivamente.
A la convocatoria asistido medio centenar de personas, entre los que destacaron reconocidos empresarios como Constancio Narváez, Enoch Araujo, Manuel Hoppested, Felipe Granda y María Mandiola.