Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, invitó a cerrar filas y sumar a favor de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, siempre a favor del pueblo de Chiapas.
En este evento encabezado por el precandidato Eduardo Ramírez, el pueblo de Berriozabal reafirmó su compromiso de lucha y unidad por este movimiento social que hoy es Morena.
En su participación, Carlos Molina destacó que Berriozábal es un pueblo trabajador que será parte de la nueva era que encabeza el precandidato único Eduardo Ramírez, quien, dijo el líder estatal de Morena, “continuará con el gran gobierno que encabeza nuestro movimiento”.
Ante un ambiente de camaradería, los cientos de asistentes festejaron la unidad que hoy se ha consolidado en Chiapas, lo que ha permitido ser un importante eslabón en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Para concluir, Carlos Molina pidió a las mujeres y hombres presentes a seguir trabajando hombro con hombro a favor del pueblo, además de mantenerse informados.