Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que seguirán trabajando para lograr la reforma electoral, necesaria para el país.
Luego de que este fin de semana se realizara la marcha en defensa del INE, Carlos Molina fue enfático en señalar que la militancia guinda, que es la base de esta movimiento, seguirá trabajando desde la calle, para sumar y lograr la reforma electoral, que tiene como objetivo principal dar el poder al pueblo, además de bajar los costos de las elecciones.
“No debemos permitir que el conservadurismo se mantenga en las instituciones como el INE, basta ya de que esa clase política se reparta las curules a su antojo, hoy Morena lucha por una verdadera democracia”, expresó.
En ese mismo tema, Carlos Molina respaldó también lo dicho por el presidente de Morena, Mario Delgado, al descalificar una marcha encabezada por personas que por mucho tiempo se enquistaron en el poder y que hoy, vestidas de «demócratas», están desesperadas por volver.
Para concluir, el líder estatal de Morena insistió en que seguirán en la lucha permanente de esta nueva forma de gobierno, y que desde las bases, congresos y cámaras continuarán sumando a favor de una reforma electoral real y demócrata.