ÁNGEL Torres ha cambiado el rostro de Chiapas, a través de obras de impacto social

Ángel Torres es la figura política del momento en Chiapas. No es casualidad, tampoco es cuestión de suerte. Ángel Torres ha cambiado el rostro de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas, a través de importantes obras de impacto social que antes no se hacían.

 A más de tres años como secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres llegó a empujar el “elefante reumático” que ha pregonado el presidente Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose al estancamiento de las obras y al letargo administrativo.

Ángel Torres incursionó como servidor público en el 2018, siendo nombrado director del DIF-Chiapas, donde puso en alto el nombre de la institución a nivel nacional con el Programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa, impulsado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 Como secretario de Obras Públicas, Ángel Torres impulsó más de 250 proyectos anuales a lo largo y ancho del estado, a través de magnas obras como la construcción de cuatro importantes pasos a desnivel en Tuxtla Gutiérrez. Actualmente se construyen cuatro más, tres en la capital y uno más en Tapachula.

Aunado a ello, ha logrado gestionar la pavimentación de más de millón de metros cuadrados con concreto hidráulico y asfáltico, en la geografía chiapaneca, siendo prioridad colonias, pueblos y comunidades indígenas que por mucho tiempo estuvieron en el olvido.

En este periodo logró construir, remodelar, ampliar y rehabilitar parques, unidades deportivas, mercados, así también restaurar edificios históricos y centros culturales, pero sobre todo contribuyó en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, llevando electrificación a las comunidades más apartadas de la entidad.

Del gabinete estatal, Ángel Torres es el funcionario público “influencer”, además de ser un gran atleta, apasionado a las carreras de “trails”, y actualmente aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla rumbo a las elecciones del 2024.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *