Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó este miércoles a la militancia guinda y simpatizantes a sumar esfuerzos y cerrar filas en favor de la precandidata única a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y así lograr la continuidad de la cuarta transformación.
Desde las instalaciones del comité ejecutivo, el líder estatal subrayó que hoy es tiempo de que una mujer asuma la presidencia de México, y así lograr la construcción del segundo piso de esta nueva forma de gobierno, humana y de justicia social.
En ese sentido, Molina recordó que Morena es un partido incluyente, que dio voz a las mujeres, impulsando la participación al frente, en encargos, donde regularmente eran hombres, así como en la construcción de políticas públicas que impulsen un mayor bienestar, así como transparencia en el recurso público.
Posteriormente, agregó que los tiempos que vive el país, necesita de empatía, de un trabajo de equipo, que consolide el avance que hoy a logrado el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevando justicia social a los que menos tienen, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.