ILUMINAN árbol de navidad en sede del IMSS en Tapachula

En un ambiente festivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, encabezado por su titular maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel, realizó el tradicional encendido de las luces del árbol de navidad, en la explanada de la sede delegacional del Seguro Social, en la ciudad de Tapachula.

Durante la ceremonia, socio-alumnos del Centro de Seguridad Social (CSS) “La Asegurada” amenizaron las actividades con la presentación de bailes folklóricos y villancicos navideños, como parte del programa cultural de las festividades decembrinas, así también las y los jefes de servicios y titulares de coordinaciones brindaron mensajes alusivos a las festividades.

Rodea Pimentel dirigió un mensaje al personal y sus acompañantes, en el que reconoció el esfuerzo de las y los trabajadores durante este año que concluye y agradeció a los familiares del personal operativo por su paciencia en las arduas jornadas de trabajo, siempre en favor de la operatividad del Instituto y su derechohabiencia.

“Este acto simbólico de iluminar el árbol de navidad simboliza que estamos terminando un 2023 en los que hay trabajos importantes. Deseo que este 2024 venga llenos de grandes logros para el IMSS en Chiapas y sus trabajadores; somos una familia enorme y quiero reconocer su esfuerzo, talento y pasión en las actividades que realizan”, dijo la titular del Seguro Social.

Abundó que durante este año se realizan obras de gran importancia para ampliar la capacidad de atención y modernizar la infraestructura del Instituto, como la construcción en progreso de un hospital de 160 camas en Tuxtla Gutiérrez, la remodelación de fondo las áreas de urgencias y hospitalización de los hospitales de Segundo Nivel de Huixtla, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.

Además de los trabajos de mejora en conservación de los CSS en Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, la construcción y puesta en marcha de una unidad de hemodiálisis en el complejo delegacional de Tapachula y la construcción de una nueva unidad de hemodiálisis en Tonalá.

Finalmente, para disfrute de los asistentes, se realizó una verbena navideña en las instalaciones deportivas del complejo delegacional con tómbolas en las que se rifaron premios en especie, se rompieron piñatas y se degustaron bebidas y antojitos típicos de la temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *