El atacante formará parte de la escuadra conformada por el Jimmy Lozano para despedirse del Estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo 2026
Por Alex Domínguez
Es un hecho, Julián Quiñones será una de las grandes novedades de la Selección Mexicana del Jimmy Lozano de cara al proceso para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en nuestro país, luego de que se confirmará su naturalización al cuadro Tricolor.
Desde su llagada a México, Quiñones dejó grandes muestras de su habilidad en Lobos BUAP, Tigres, Atlas y ahora en el cuadro más ganador de la Liga MX, el América. El atacante, ahora naturalizado mexicano, ha tenido que escalar grandes peldaños para poder convertirse en uno de los ídolos del balompié azteca.En su paso por el Atlas, donde tuvo sus mejores números de la Liga MX, Quiñones llegó a ganar casi 18 millones de pesos, este año al darse su pase al cuadro de las Águilas, el delantero de 26 años pasó a convertirse en uno de los mejores pagados de Coapa y de la Liga MX.
De acuerdo con datos del reconocido sitio, SalarySport, Julián Quiñones gana5.7 millones de pesos, una cifra que lo colocaría en el mismo rango salarial que los otros dos destacados atacantes de la escuadra: Henry Martín y Jonathan Rodríguez.
Es bien sabido que los Azulcremas se han destacado históricamente por contar con un plantel de alto nivel y no escatimar en la inversión para asegurar la calidad de sus jugadores. Por ende, el esfuerzo de Quiñones lo ha hecho merecedor de ser uno de los jugadores que más ganan en el plantel más laureado del máximo circuito del balompié azteca.