El Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos, exhortó a la ciudadanía a sumarse al llamado de la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, para apoyar a las y los afectados por los estragos del Huracán «Otis».
«La devastación provocada por este fenómeno natural nos llama a la solidaridad y a trabajar unidos para que nuestros hermanos de Acapulco puedan recuperarse prontamente. Es esencial canalizar recursos y esfuerzos para restablecer la normalidad en esta querida ciudad», destacó.
El Diputado Federal aplaudió la solidaridad del Gobierno de Chiapas y las iniciativas anunciadas por el Gobierno Federal para reconstruir y atender prioritariamente a las personas afectadas. También, llamó a la sociedad civil y empresas, a sumarse a esta causa, aportando lo que esté a su alcance para contribuir a la recuperación de Acapulco.
Dijo que desde la máxima tribuna del país se está trabajando con pulcritud para no escatimar el apoyo. Por ello, invitó a acudir a los diferentes centros de acopios instalados en todo el país para aportar artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, así como también artículos para menores y adultos mayores.
El legislador chiapaneco agradeció de antemano a todos los que se sumen a esta noble causa, demostrando una vez más que la unión y la solidaridad son fundamentales para superar adversidades, lo que siempre ha caracterizado al pueblo de México.