Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18 OCT.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia 20 años de prisión contra una persona por el delito de Pederastia Agravada, cometido en Villaflores, Chiapas.
Hace unas horas la Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que en audiencia de juicio oral se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Antolín «N» como responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de una niña de identidad resguardada de seis años de edad en la época de los hechos ocurridos en Villaflores, Chiapas.
Al emitir el fallo, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento encontró plenamente responsable al sentenciado imponiendo la pena de 20 años de prisión y 1000 Unidades de Medida de Actualización, condenando a la reparación del daño.
De acuerdo a los hechos, el día 07 de mayo del 2022 el sentenciado violentó sexualmente a la niña víctima al interior del domicilio ubicado en Villaflores, Chiapas.