Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, donde informó que se redoblan esfuerzos con el firme objetivo de terminar la obra en tiempo y forma, de acuerdo con lo establecido en el programa de obra.
En este marco, el secretario indicó que se trabaja de día y noche a fin de acelerar los procesos de construcción. En los últimos días, expresó, se hizo el colado de vialidades y plataformas y próximamente dará inicio la edificación de la sexta zapata, por lo que pronto se verán instaladas las trabes y columnas.
Asimismo, añadió que para garantizar la calidad y funcionalidad del concreto hidráulico que se utiliza en la construcción de vialidades, se realizan pruebas de laboratorio en cada proyecto, con el propósito de proveer servicios integrales y de calidad.
Finalmente, agregó que el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, labora de manera incansable, comprometida y transparente, con la meta de abonar al desarrollo social y económico de las y los chiapanecos.