Tapachula, Chiapas
Visitando nuevamente su tierra natal, Luis Armando Melgar resaltó la importancia de dar continuidad a la cuarta transformación en Chiapas, y de cara al 2024, más importante aún, es mantener la unidad y tener propuestas que cambien el rumbo económico y social de todos.
El tapachulteco enfatizó que lo más importante es que a Chiapas le vaya bien, reiterando que la política debe ser solo el medio para lograrlo y no un fin para algunos cuantos.
“Los que buscamos defender la transformación, debemos poner en la mesa proyectos que motiven acciones para llevar a buen puerto el destino del Estado; en la lógica de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México ni de Chiapas.
Ejemplo de nuestro presidente López Obrador”, subrayó.
Se destacó el compromiso con el desarrollo productivo y en este sentido, Melgar siempre ha manifestado consolidar un Chiapas productivo y sustentable, además que su perfil lo ha posiciona como una persona competitiva y con liderazgo legítimo de cara a las elecciones del próximo año.
“Hoy tenemos una gran oportunidad para hacer las cosas bien, hoy más que colores, Chiapas necesita personas capaces y de trabajo honesto.
Con la Dra. Claudia Sheinbaum tenemos un gran ejemplo y dirección para continuar y transformarnos en un Chiapas productivo de cara al futuro”, puntualizó.
Melgar, finalizó asegurando estar convencido que los chiapanecos se merece más y tienen con qué lograrlo. Llegó el tiempo de cambiar las formas de hacer política, tener una visión a gran escala, una visión productiva, de liderazgo y transformación para que a Chiapas le vaya bien.