En el marco de una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que el proyecto avanza conforme a los tiempos programados y que una de las prioridades es la atención a las vialidades laterales para dar fluidez vehicular en la zona.
Explicó que se avanza en la pavimentación de los accesos de entrada, la instalación de pilotes, apoyos, así como con el colado de las zapatas, entre otras acciones importantes, bajo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Al señalar que esta obra optimizará los tiempos de traslado y facilitará la movilidad, el funcionario estatal recalcó la importancia de trabajar con empresas constructoras y mano de obra chiapaneca, a fin de reactivar la economía colectiva y el desarrollo de las familias.
Finalmente, el secretario pidió comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, añadió, se trabaja a marchas forzadas para culminar en el tiempo establecido, con el objetivo de que pronto las y los chiapanecos puedan disfrutarla.