Venustiano Carranza, Chiapas.- La diputada por Morena, Verónica Alcázar Cordero encabezó junto al Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena, Carlos Molina, e importantes invitados especiales y de estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional, encabezó la toma de protesta de los Comités de Defensa de la 4T, este domingo en el municipio Venustiano Carranza.
Este encuentro que reunió a más de 7,500 personas la legisladora de la tierra de la marimba, aseveró que en Venustiano Carranza están listos para refrendar el compromiso con el mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador.
“Quiero decirles que seguiremos luchando por la igualdad y la prosperidad, por el bien de Chiapas, y de México y que nuestro municipio continuará siendo territorio Morena, pues caminamos en unidad y los resultados están a la vista en los avances en diversos rubros como el derecho integral a la salud, infraestructura educativa, deportiva, vial, entre otros”, aseveró Verónica Alcázar.
Por su parte, Carlos Molina agradeció la lealtad de las personas que han confiado en este movimiento que paso a paso se consolida por los resultados y el cambio que ha prevalecido, asimismo conminó a la unidad y la fraternidad. Recordó también que el municipio es de gente trabajadora y es la capital de la Cuarta Transformación en Chiapas.
Al evento acudieron alcaldes de la región, legisladores, representantes de Asociaciones Civiles, invitados especiales, líderes, asimismo ciudadanas y ciudadanos de la cabecera municipal y líderes de los diversos barrios y localidades que conforman el municipio de Venustiano Carranza