Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó que el principal objetivo es llevar justicia social al pueblo, lo que se traduce en un mayor bienestar para las familias.
Molina compartió que en esta nueva forma de gobierno no hay mayor interés que lograr que el pueblo viva mejor, que avance no solo en lo económico, sino también en obras públicas, atención médica, educación y demás rubros.
“Es lamentable que los grupos de poder, contrarios a la Cuarta Transformación, en su desesperación buscan la manera de desestimar los trabajos que se realizan en conjunto, todo esto con el objetivo de infundir miedo, de vender la idea de una inestabilidad, misma que no hay”, expresó.
Asimismo, agregó: “Acá no nos vamos a dejar intimidar, somos el pueblo, venimos de ahí y caminamos con él, por ello nos mantenemos en unidad, trabajando e informando, a través de nuestro periódico Regeneración, con ética y transparencia sobre los logros y avances de este movimiento social, que hoy busca la continuidad”, concluyó.
En la agenda de Morena Chiapas se mantiene el trabajo constante y cercano con la militancia y las y los simpatizantes, además del trabajo político con las mujeres y jóvenes con el objetivo de fortalecer la Cuarta Transformación.