Desde el estado de Quintana Roo, Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación y aspirante a coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, expresó que tras décadas de olvido y abandono de las autoridades, hoy el sur del país desborda esperanza y continuidad.
A través de sus redes sociales, el exgobernador de Tabasco destacó que se continúa con los recorridos en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde se reunieron con aquellas y aquellos, dijo, que construyen diariamente para que siga la transformación.
Asimismo, aseguro que continuará con sus jornadas democráticas por el sur del país, por lo que hoy tocó al encuentro con el pueblo de Carlos A.Madrazo, en esta entidad sureña, donde los esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación siguen imparables: “avanzando juntos y en unidad”.
Cabe recordar que Adán Augusto López Hernández ha recorrido más de 17 entidades del país, a través de más de 70 asambleas informativas, lo cual ninguno de sus compañeros del movimiento morenista lo ha logrado, comentaron expertos en materia política.
López Hernández es considerado amigo, “hermano”, hombre leal y de mayor confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de ser el sucesor ideal de la Cuarta Transformación. Asimismo, es el que más ha crecido en las preferencias electorales en últimas fechas, de acuerdo con las encuestas.