Rescatistas y cuerpos de emergencia convencieron al hombre de que descendiera de la estructura. Una vez en suelo firme no logró evitar ser trasladado a la cárcel municipal
Tonalá, Chiapas- Una intensa movilización policiaca tuvo lugar en esta “ciudad del sol”, después de que una persona en presunto estado inconveniente amenazó con lanzarse de una torre ubicada en la antigua estación del ferrocarril.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del martes pasado, en la torre ubicada en la antigua estación ferrocarrilera de esta cabecera municipal.
Según vecinos, el presunto suicida, identificado como Rubén “N”, es conocido por incurrir en actos sin razón y temerarios que son motivados por su desmedido consumo de bebidas embriagantes o algún enervante.
Pero esta vez, dijeron, se le pasó la mano al subirse a dicha torre y amenazar con tirarse, poniendo en peligro a las personas y rescatistas que solamente intentaban ayudarlo.
Finalmente, rescatistas y personal de otros cuerpos de emergencia convencieron al hombre de que descendiera de la torre y se pusiera a salvo, aunque una vez en suelo firme no logró evitar ser trasladado a la cárcel municipal.