Mesa de Redacción.- El líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, aseguró que la militancia chiapaneca tiene como objetivo lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, y de esta manera seguir llevando justicia social al pueblo.
Desde el municipio de Tonalá, Molina amplió su opinión al recordar que en los inicios de este proyecto de nación, que hoy es la primera fuerza política a nivel nacional, siempre se ha buscado atender a quienes menos tienen, procurando desde distintos sectores un mayor bienestar a las infancias, a las madres que son cabeza de familia, así como a las personas adultas mayores.
“En Chiapas no vamos a desgastarnos en temas que sólo buscan distraernos de nuestro objetivo. Queremos que Chiapas siga creciendo, avanzando en lo comercial, en un mayor turismo, por ello, nos mantenemos en los recorridos casa por casa, informando, mostrando a la gente el trabajo que han realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, afirmó.
Posteriormente, reconoció el trabajo que están llevando a cabo los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, personas comprometidas y leales a este gobierno justo y humanitario, que se mantienen en la lucha para hacerle justicia al sureste y a su gente.